
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 4 de febrero de 2025.– Con un segundo y un tercer lugar, la delegación de Coahuila culminó su participación en el selectivo nacional de esgrima 2025, realizado del 29 de enero al 3 de febrero en Villahermosa, Tabasco.
La medalla de plata la obtuvo Alice Ileana Suazo García, en la categoría Infantil B; y la medalla de bronce la consiguió Alexa Fernanda Zamora Rodríguez, en la categoría Infantil A.
Además de lograr este par de preseas, la delegación coahuilense culminó en la segunda posición en la prueba individual de sable varonil, Seniors por equipo.

Más historias
Desde Barcelona, propone Sheinbaum destinar 10% de gasto militar en reforestación y declaración contra intervención militar en Cuba
Mariana y Colosio empatan por la búsqueda de la candidatura de MC en Nuevo León: CE Research
Rosa Icela evita destaparse por la gubernatura de SLP, pero tampoco la descarta