C&E USA. Olvídate de la carrera por encontrar nuevos donantes. Encontrar nuevos influencers podría ser el desafío que definirá el próximo ciclo presidencial.
Es una lucha que, de alguna manera, la campaña de Biden inició en la primavera cuando indicó que el alcance de personas influyentes será clave para la estrategia de reelección del presidente. Este mes, los capitalistas de riesgo demócratas dijeron que están invirtiendo en una nueva plataforma que atrae a más personas influyentes a la máquina de mensajes de la izquierda. Mientras tanto, los practicantes digitales republicanos admiten que el ciclo podría estar definido por la estrategia de marketing de influencers.
Higher Ground Labs incluyó a Social Currant en su última cohorte, una startup que permite a las organizaciones y organizaciones sin fines de lucro encontrar personas influyentes en TikTok, Instagram y Youtube y luego agiliza el proceso de contratación y pago. Gerard Niemira de HGL dijo que los inversionistas de la incubadora se sintieron atraídos por la forma en que la compañía puede ayudar a “crear una lista de personas influyentes que no están necesariamente en el espacio progresista”.
“Social Currant sale y encuentra a esas personas, las lleva a la plataforma y las expone al mercado político progresista y luego brinda a las campañas y otras organizaciones una forma de acceder a ese talento y aprovechar esas personas y sus redes sin tener que hacer contratos. y 1099 y averiguar los calendarios de pago”, dijo. “Lo hará todo por ti”.
Curtis Hougland, CEO de People First, le dijo a C&E que su plataforma de marketing de influencers obtuvo «15,000 publicaciones y videos individuales en el último ciclo». En 2024, espera que “habrá más contenido de influencers que cualquier otra elección en la historia”.
Con eso en mente, Hougland dijo que ahora se está enfocando en el “reclutamiento entre pasillos”. En otras palabras, encontrar personas influyentes republicanas, libertarias e independientes que puedan respaldar a un candidato o una causa alineada con la izquierda.
“El poder es encontrar personas influyentes que aún no estén hablando de política, que aún no estén en las bases de datos existentes”, dijo.
Descartó cualquier preocupación persistente de que la estrategia podría causar un retroceso en un candidato o grupo.
“Hemos aprendido a centrarnos en personas reales que comparten experiencias de la vida real, no en personas famosas e influyentes de alto perfil. Es fácil criticar a Dylan Mulvaney. Es realmente difícil criticar a una pareja gay que son trabajadores de una fábrica en Ohio y comparten sus creencias personales sobre la licencia familiar pagada. Cuanto más real te vuelves… en un terreno más seguro estás”.
Amanda Elliott, fundadora de la tienda digital GOP Anchor City Strategies, cree que los influencers rivalizarán con las herramientas de IA por su impacto en la estrategia digital en 2024.
“Creo que la forma en que las campañas se inclinan hacia el uso de personas influyentes será una gran tendencia para observar este ciclo”, dijo. “Eso está en la [misma] línea de un resurgimiento en la búsqueda de contenido viral en las redes sociales”.
Más historias
Revelando el poder de los datos políticos diversificados: una nueva frontera para comprender al electorado
El manual de estrategias de verano del gerente de campañas
Las implicaciones de un candidato presidencial de IA