Redacción C&E.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, presentó a Karla Espinoza como nuevo fichaje del partido naranja en Aguascalientes, donde, sin destaparla abiertamente a un cargo, afirmó que “lo nuevo” llegará a esa entidad como ocurrió en Nuevo León y Jalisco.

“Aguascalientes merece lo nuevo, merece un gobierno como los de Jalisco y de Nuevo León; una ciudad enorme que merece lo mejor y con Karla, lo nuevo ya llegó a Aguascalientes”, afirmó el candidato a través de un video publicado en sus redes sociales.
Karla inició su trayectoria en el extinto Partido Libre de Aguascalientes, pero en 2021 se sumó a las filas de Morena donde perdió una elección a la presidencia municipal de Jesús María. Un año después, Karla salió de Morena y apoyó a la actual gobernadora Tere Jiménez, emanada del PAN, que la integró a su gobierno como directora del Instituto de Capacitación del Estado de Aguascalientes (ICTEA).
Más historias
Los estrategas presidenciales 2024
Claudia Sheinbaum cierra en Jalisco sus giras de campaña en el interior del país
Buscará Xóchitl Gálvez eliminar obstáculos a emprendedores