Este sábado, en la de la Ciudad de Puebla se vivió un ambiente familiar y de sano esparcimiento, durante la primer Noche de Museos de 2017, en la que 27 recintos participantes abrieron sus puertas de manera gratuita en horarios extendidos.Poblanos y turistas, conocieron y disfrutaron de la oferta cultural y gastronómica de la capital del estado.En 2016, el programa Noche de Museos registró una afluencia de más de 210 mil asistentes, lo que representa 16 mil visitantes promedio en cada edición.
Este sábado, en la de la Ciudad de Puebla se vivió un ambiente familiar y de sano esparcimiento, durante la primer Noche de Museos de 2017, en la que 27 recintos participantes abrieron sus puertas de manera gratuita en horarios extendidos. Poblanos y turistas, conocieron y disfrutaron de la oferta cultural y gastronómica de la capital del estado. En 2016, el programa Noche de Museos registró una afluencia de más de 210 mil asistentes, lo que representa 16 mil visitantes promedio en cada edición.

Más historias
Gobierno de la Ciudad fortalece vínculos con Naciones Unidas y refrenda compromiso con el patrimonio cultural de Puebla
Refuerza Gobierno de la Ciudad limpieza en el Vaso Regulador Santuario ante temporada de lluvias
Partido Verde se prepara también para competir solo en CDMX