Avala Xóchitl Gálvez reformas de AMLO en programas sociales - Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Avala Xóchitl Gálvez reformas de AMLO en programas sociales

Redacción C&E.- La candidata de “Fuerza y Corazón por México” (PRI, PAN y PRD) a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a presentar sus reformas constitucionales el próximo lunes, para que ella regrese al Senado de la República y vote a favor de las relacionadas con fortalecer los programas sociales.

“Me lleva un día de votación, regreso un día a las 11 de la mañana, voto y me salgo, nada más, y sería antes de la campaña.

Si el presidente de a de veras quiere, le tomo la palabra y que las presente ya el lunes en el Senado, hacemos dictámenes como les gusta a ellos, de un día para otro y la otra semana estamos votando sus reformas.

Que sepan los mexicanos que esas reformas estamos de acuerdo”, afirmó en su Conferencia de la Verdad de este 9 de febrero.

Aclaró que está de acuerdo en las reformas relacionadas con vivienda, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, protección animal, pensión de adultos mayores y los programas sociales del gobierno federal que busca plasmar en la Constitución, con la finalidad de dejar claro a la sociedad que la oposición no está en contra de estos apoyos.