Bajo esa premisa, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México habló sobre una de sus propuestas que tiene en materia de seguridad en la que busca trato digno a los policías.

Este domingo, la abanderada del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó un mitin en el estado de Querétaro para hablar acerca de sus propuestas de cara a las próximas elecciones, donde buscará convertirse en la primera mujer en gobernar el país.
En esta ocasión Gálvez Ruiz, estuvo presente en el Estadio Olímpico de Querétaro, desde donde reiteró ante los asistentes al mitin que su arranque de campaña comenzó en Fresnillo, Zacatecas, porque es “donde más miedo tiene la gente”…
nota completa aqui

Más historias
Se registran 11 aspirantes de Morena en Michoacán; van legisladores, funcionarios estatales y fiscal
Comisión del INE aprueba registro de cuatro nuevos partidos políticos
Alfonso Sánchez supera a Ana Lilia Rivera en preferencias de Morena rumbo a 2027