
El sábado 14 de diciembre, ven con tu familia a festejar la Navidad en el Museo Descubre; habrá actividades gratuitas como talleres, música, obras de teatro, un espectáculo con los imitadores de Bely y Beto y una gran nevada artificial.
El evento se realizará en el marco del 28 aniversario del Museo Descubre, en el que se ha preparado un programa navideño para toda la familia, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Las y los asistentes también podrán adquirir alimentos y habrá un espacio donde se ofrecerán productos con el distintivo Hecho en Aguascalientes.
Además, habrá dos espectáculos musicales, el primero a la 1:00 de la tarde con los personajes de Hello Kitty, Kurumi, Chase, Marshall y Santa; y para cerrar el evento se presentará una obra de teatro musical titulada “Un sueño mágico”, protagonizada por los imitadores de Bely y Beto a las 6:00 de la tarde.
Para asistir al evento Navidad en el Descubre, no se requiere registro previo; mayor información en la página de Facebook del Museo Descubre https://www.facebook.com/descubreags?locale=es_LA.

Más historias
Andy López Beltrán publica foto con AMLO tras destaparse por una diputación en Tabasco
Armenta estrena programa de atención telefónica con la ciudadanía en un ejercicio de comunicación directa
Sheinbaum pide a Embajador Johnson ser respetuoso con política interna de los países