
Las actividades son gratuitas e inician este 31 de enero
El programa “Peques en la Ciencia” se dirige a niñas, niños y jóvenes de 4 a 14 años
Aprenderán sobre temas como ciencias básicas, experimentos, observación con microscopios y más
Aprovecha que los viernes de Consejo Técnico son también días de experimentos, actividades científicas, observación con microscopios y mucho más, en las Casas de Ciencia de los municipios, de las 10:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde.
Los pequeños de 4 a 14 años están invitados a realizar actividades científicas de manera gratuita, a través del proyecto “Peques en la Ciencia” que impulsa el Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado de Aguascalientes (Incytea).
Las inscripciones ya están abiertas en un horario de 10:00 a 12:00 horas; las actividades inician este viernes 31 de enero.
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del Incytea https://www.facebook.com/INCyTEA, o al teléfono 449 978 03 38, extensión 7139.
El Incytea llevará a cabo este tipo de actividades todos los viernes de Consejo Técnico que marca el calendario oficial del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Más historias
Comparecencia de Salud se sale de control en la Cámara de Diputados
Aprueban en comisiones el Presupuesto de Egresos 2027 con recorte de 5 mil mdp al INE
Cae “El General” durante operativo de la SSPC en el Estado de México