
Sinónimo de lujo, elegancia y privacidad, el Hotel du Cap-Eden-Roc es uno de los más legendarios y exclusivos de la Riviera Francesa. Su ubicación al extremo de Cap d’Antibes brinda una maravillosa vista hacia la bahía Anse de l’Argent Faux, además de contar con un espacio de nueve hectáreas, lo que se traduce como un espacio acogedor y hermoso gracias a los paisajes naturales que lo rodean.
El encanto principal de este hotel se encuentra en las 117 habitaciones y suites distribuidas a lo largo de cinco edificios, siendo el principal un castillo que perteneció a Napoleón III, además de contar con tres villas privadas que cuentan con ubicaciones discretas y comodidades como servicio de chef privado y chofer. Entre estas villas está la recién inaugurada Villa La Guettière, que ofrece una mágica vista hacia el Mar Mediterráneo.
Dispone de tres restaurantes: el Louroc, galardonado con una estrella Michelin, el Eden-Roc y Le Grill, todos con espectaculares vistas hacia el mar. Además, ofrece varios bares, como el piano bar La Rotonde, el Eden-Roc Pool Bar y el Bellini Bar.

Su icónica piscina infinita de agua de mar, excavada en la roca, es uno de los símbolos del hotel. También hay cinco canchas de tenis de arcilla, un Fitness Village, spa Dior y club infantil en temporada alta. También ofrece servicios de limusina, spa, gimnasio, actividades acuáticas, clases de yoga, babysitting, y acceso directo a la playa.
Debido a su ubicación y prestigio,organiza exposiciones de arte y moda, eventos privados y dispone de espacios exclusivos para celebraciones y una boutique propia con artículos inspirados en el estilo de vida de la Riviera.
Este emblemático hotel es frecuentemente incluido en listas de los mejores hoteles del mundo y es conocido por su clientela internacional, incluyendo figuras históricas, literarias y celebridades, especialmente durante la temporada del Festival de Cannes. En 2024, fue incluido en la Gold List de Condé Nast.
Alojarse en el Hotel du Cap-Eden-Roc es sumergirse en una experiencia única donde la historia, el glamur y la excelencia se fusionan para crear el ambiente ideal que hace sentir a los huéspedes como en un verdadero paraíso.
Más historias
Restaurante: «Steirereck»- Viena, Austria
Hotel: «Le Blanc Resort Los Cabos Adults Only»
Restaurante «Expendio de Maíz»