Obed Martínez Medina, con apenas 18 años, ya es un digno representante de Aguascalientes en la modalidad de poomsae en Taekwondo, con resultados sobresalientes en competencias internacionales.

En 2025 logró la medalla de plata en la categoría individual varonil y la medalla de bronce en pareja mixta, junto a Brisa Alekc, en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
Estos logros no son producto de la casualidad. Detrás de cada presentación hay disciplina, preparación constante y una ejecución técnica que lo distingue en el alto rendimiento. Su desempeño lo posiciona como una de las grandes promesas del taekwondo mexicano y fortalece la presencia de Aguascalientes en el escenario deportivo internacional.
En reconocimiento a su trayectoria y resultados, fue galardonado con el Premio Estatal del Deporte 2025, consolidando un año histórico en su joven carrera.
Obed Martínez Medina ya compite al más alto nivel y todo indica que su historia apenas comienza.

Más historias
ESTE 6 DE NOVIEMBRE, PEPE AGUILAR LLEVA LA MÚSICA MEXICANA A OTRO NIVEL CON “SINFÓNICO HASTA LOS HUESOS”
Arranca Gobierno de la Ciudad operativo Todos Santos 2026 en el Panteón Municipal
Impulsa Gobierno de la Ciudad obras de mejoramiento vial en Ignacio Romero Vargas