– El OOSL realizó labores intensivas de barrido manual, recolección de residuos y saneamiento en banquetas, camellones y ciclovía
-La Secretaría de Movilidad e Infraestructura instaló confiadores y ejecutó acciones de remarcaje del espacio asignado a la ciclovía
Puebla, Pue., 07 de marzo de 2026.- Como parte de las acciones permanentes para mejorar el entorno urbano y garantizar espacios públicos dignos, seguros y funcionales, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura ejecutó una intervención integral en el Bulevar Carmelitas.

Durante esta jornada, se realizaron labores intensivas de limpieza y mantenimiento que abarcaron banquetas, ciclovía y camellones a lo largo de más de 12 kilómetros, equivalente a más de 50 m2 de superficie, con la finalidad de recuperar la imagen urbana de esta importante vialidad, así como fortalecer las condiciones de movilidad para peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura realizó labores de mantenimiento a la infraestructura ciclista, por medio de la instalación de confiadores y remarcaje del espacio asignado a la ciclovía.
Estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por el alcalde Pepe Chedraui, la cual está orientada a mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, priorizando el bienestar de las y los poblanos, así como el cuidado del entorno urbano.

Más historias
Entrega Clara Brugada modernización del Vaso Regulador El Salado con inversión de más de 96 mdp
Recorre Alejandro Armenta zona afectada en Ciudad Serdán por tierra y por aire
TERE JIMÉNEZ IMPULSA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, DAVIS, PARA FORMAR TALENTO ESPECIALIZADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS