
El partido Movimiento Ciudadano lanzó un spot para felicitar a las mamás mexicanas en el marco del Día de la Madre que se celebra este domingo 10 de mayo y lo hizo sin dejar pasar la fiebre mundialista con la frase: la 10 de México.
La pieza de poco menos de un minuto muestra a distintas mujeres en diferentes roles, como cirujana, obrera, mamá, policía, maestra, campesina y ejecutiva, todas con un elemento en común: el número 10 en la espalda.
“Las que juegan con precisión, las que se la rifan a diario, las que ponen orden, las que se entregan con el corazón, las que saben que llegarás lejos, las que te preparan para el juego, las de las asistencias perfectas, las que le echan huevos, las que sudan la camiseta, las que jamás se rinden, las que nunca dejan de apoyar, las que nunca dejan de creer. Felicidades a las que portan todos los días la 10 de México”, es el mensaje.
Dos de los tres estados de México que serán sedes mundialistas en la Copa del Mundo FIFA 2026 son gobernadas por Movimiento Ciudadano: Jalisco y Nuevo León.

Más historias
Este es el spot de Adidas con Messi, Yamal y Bad Bunny sobre el mundial que la está rompiendo en redes
Nuevo León encabeza el Ranking de Combate a la Pobreza
LOS MEJORES ALCALDES DE MÉXICO. Conócelos en nuestra edición especial de mayo