Su marcha representa una mayor apuesta del presidente por dar protagonismo a figuras de partido
Pese a que a también salen del Gobierno Calvo y Ábalos, la marcha de Redondo, unido al ascenso de Bolaños, la incorporación de Óscar López, y la integración en el Consejo de Ministros de cuatro mujeres del PSOE lanzan un claro mensaje: Sánchez ha querido que esta crisis sirva para fortalecer el partido como eje fundamental de su acción de Gobierno. Más PSOE y menos consultocracia.
«Se trata de una salida voluntaria»Redondo se ha despedido con una nota en la que, asegura, «nos volveremos a ver»: «A veces en la política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar hay que saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar. Muchas gracias por todo. Ha sido un honor».Texto de: ABC
Su marcha representa una mayor apuesta del presidente por dar protagonismo a figuras de partido Texto de otros. El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez. Y no Iván Redondo. La idea de un mandatario títere en manos de su jefe de gabinete, común comidilla del mundo político y periodístico, ha sido borrada hoy de un plumazo. Sánchez ha confirmado lo que cualquier periodista con oficio en los pasillos de La Moncloa y Ferraz ya sabía: él es el que manda. Redondo ha sido una persona fundamental par

Más historias
Gobierno de la Ciudad fortalece vínculos con Naciones Unidas y refrenda compromiso con el patrimonio cultural de Puebla
Refuerza Gobierno de la Ciudad limpieza en el Vaso Regulador Santuario ante temporada de lluvias
Partido Verde se prepara también para competir solo en CDMX