El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, participó en la Octava Conferencia Mundial de Volunta
El Presidente Municipal Luis Banck participó en la octava Conferencia Mundial de Voluntariado Juvenil denominada “Voluntariado para el Cambio Social”,...
