NUEVO LEÓN
DESTINO 2027
CE Research. 11 de noviembre 2025.– Adrián de la Garza, por el PRI; Luis Donaldo Colosio por MC; y Clara Luz Flores por MORENA; son los punteros de cada una de las fuerzas políticas rumbo a la renovación de la gobernatura para 2027.
MORENA es el partido más fuerte en la entidad, pero su fuerza la pierde al ponerle nombre y apellido, pues todos los candidatos, hasta hoy, bajan su intención de voto. El PAN, por sí solo, apenas y obtendría un 11% de votos.
La realidad, es que el blanquiazul puede ser el fiel de la balanza. Si se suma al PRI, hace ganar a Adrián de la Garza en uno de nuestros escenarios, y si se suma a MC, ocurriría lo mismo a favor de Colosio.
Aquí el estudio completo:










Más historias
QUERÉTARO. Encuesta rumbo a la gubernatura 2027. Marzo 2026.
ÍNDICE SHEINBAUM. La muerte del Mencho y la sucesión 2030. Encuesta nacional CE Research. Marzo 2026.
Aguascalientes. Encuesta rumbo a la gubernatura 2027. Febrero 2026.