De gira por la capital de Colima, catalogada como la ciudad más violenta del mundo, la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD convocó a sus seguidores a “cuidar la elección” que se celebrará el próximo 2 de junio.

Desde Colima capital, “la ciudad más violenta del mundo”, Xóchitl Gálvez Ruiz prometió que de ganar la elección regresarán a los municipios del país los fondos de seguridad que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “les quitó”.
“No se vale. Colima es un gran estado; es gente maravillosa. Se va a acabar el abandono a este estado”, aseguró la candidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República al hacer un compromiso “desde lo más profundo de mi corazón: nunca más van a volver a estar solos. No se vale que les hayan dejado a merced de los delincuentes”.
Bajo los intensos rayos del sol, de sombrero, acompañada por los candidatos a distintos cargos de elección popular que se medirán en las urnas el próximo 2 de junio, la hidalguense informó que de enero a marzo pasado en Colima subió 11 puntos la percepción ciudadana de inseguridad; “ocho de cada diez habitantes de esta ciudad tiene miedo a salir a la calle”…
nota completa aquí

Más historias
Nueva York elige alcalde en medio de amenazas de Trump
Se duplica alcance del caso Carlos Manzo en redes sociales: Strategik
Proponen a Grecia Quiroz, esposa de Carlos Manzo, como nueva alcaldesa de Uruapan