
Del 5 al 8 de diciembre de 2024, la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) será sede del Campeonato Regional de Invierno Zona Occidente de Natación. En este evento, los mejores nadadores de siete estados de la República Mexicana: Colima, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Nayarit, Michoacán y Aguascalientes, competirán por las primeras posiciones.
La competencia reunirá a más de 700 personas, entre atletas y familiares, en un evento de alto nivel.
Las y los nadadores que logren marcas destacadas y se ubiquen en los primeros lugares de sus respectivas categorías, podrán obtener una Wild Card, lo que les permitirá participar en el Nacional de Invierno 2024, según los lineamientos establecidos por World Aquatics.
El IDEA extiende una invitación a toda la población para que asista a la Alberca Olímpica durante los días de competencia, a fin de apoyar a las y los atletas de Aguascalientes y disfrutar de este importante evento deportivo.

Más historias
Presenta Morena encuestas que definieron coordinaciones estatales para las 17 gubernaturas; estas fueron las firmas contratadas
SCJN declara inconstitucional parte de la reforma electoral de Chihuahua impugnada por Morena
La SCJN invalida normas de Durango y San Luis Potosí para imponer alternancia de género obligatoria para gubernaturas