
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, destapó al senador Manuel Añorve Baños como la carta más fuerte de su partido para competir por la gubernatura de Guerrero en la elección del próximo año.
“En Guerrero aquí está el gran Manolo Añorve, que es nuestro coordinador, es una gente de primera, Manolo está trabajando en el territorio todos los días con gran valentía, con gran determinación, camina en las regiones, se compromete con la gente; en Guerrero hay una gran oportunidad, claro que Manolo es una carta fuerte de nosotros, es la carta principal”, afirmó en entrevista.
Agregó que Añorve no sólo sería el mejor candidato del PRI, sino también el mejor gobernador en la historia de Guerrero, tras destacar su trayectoria en la entidad como alcalde, diputado y senador.
Adelantó que en esa entidad, al igual que en otras, buscará consolidar una gran coalición opositora para sacar a Morena de la gubernatura.

Más historias
Gino Segura arranca con ventaja de 3 a 1 rumbo la carrera por la gubernatura de Quintana Roo: CE Research
Rossy Romero aumenta ventaja por la alcaldía de Coyoacán: CE Research
Romina Contreras se mantiene como la alcaldesa de mediana urbe mejor evaluada: CE Research