
Pablo Lemus, gobernador de Jalisco, encabeza el Ranking de Manejo de Finanzas de CE Research correspondiente a agosto, el cual evalúa la percepción ciudadana sobre la administración de los recursos estatales para mejorar la calidad de vida.
El mandatario obtuvo 73% de aprobación y se colocó en el primer lugar a nivel nacional. Le sigue Libia Dennise García, gobernadora de Guanajuato, con 70%.
En tercer y cuarto lugar, ambos con 69%, se ubicaron Mara Lezama, de Quintana Roo, y Samuel García, de Nuevo León. El quinto puesto fue para Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, con 67% de aprobación.

Américo Villarreal, de Tamaulipas, ocupó el sexto lugar con 65%, seguido por Manolo Jiménez, de Coahuila, con 64%, y Evelyn Salgado, de Guerrero, con 63%.
El Top 10 lo completaron Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, con 60%, y Tere Jiménez, de Aguascalientes, con 59% de aprobación.

David Monreal, gobernador de Zacatecas, y Rocío Nahle, mandataria de Veracruz, repitieron como los gobernadores peor evaluados, con 24% y 30% de aprobación, respectivamente.


Más historias
Instala PAN Comisión Nacional de Procesos Electorales rumbo a 2027
Diputada de Morena en Sonora desata polémica por usar imagen de Sheinbaum para promocionar su informe
Con este mensaje arrancaron partidos el proceso electoral de 2027