No es suficiente que alguien compre al candidato o al problema. Para ganar, necesitas fans que se tomen el tiempo para compartir tu historia y venderla ellos mismos.Pero el diagrama de Venn de los dibujos animados y la política se entrecruzan más de lo esperado. Todo se reduce a la capacidad de captar la atención de alguien y transmitir una historia: hacer que a alguien le importe un comino lo que tienes que decir, comprar lo que estás vendiendo. Con eso en mente, estas son algunas de las lecciones que he visto traducir entre la producción de anuncios comerciales y políticos:
Charles Barbour es director de producción en Convergence Media, una agencia de publicidad y marketing de servicio completo que se especializa en trabajo político.
Por Charles Barbour No es suficiente que alguien compre al candidato o al problema. Para ganar, necesitas fans que se tomen el tiempo para compartir tu historia y venderla ellos mismos. Trece años en el negocio comercial en Cartoon Network normalizaron cosas que pueden parecer extrañas para mis colegas políticos: un ninja que patea tomates para elaborar un sándwich de Subway, un perezoso parlante que solo revisa películas trepidantes como Sonic the Hedgehog y un grupo de Osos animados que se o
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