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5 MANERAS DE EXPLOTAR TU PRESENCIA EN TWITTER

POR: C&E USA Si eres un usuario de Twitter o un consultor, es muy probable que, como yo, hayas luchado con varias estrategias como las dietas de moda. ¿Alto volumen o sin carbohidratos? A medida que la temporada de campaña se calienta, quiero compartir con ustedes mi odisea personal de 113,000 tweets y las lecciones simples y repetibles que he aprendido en el camino. Comencé a usar Twitter de forma activa en 2008 para twittear mis impresiones de los debates presidenciales entre Barack Obama y Jo

POR: C&E USASi eres un usuario de Twitter o un consultor, es muy probable que, como yo, hayas luchado con varias estrategias como las dietas de moda. ¿Alto volumen o sin carbohidratos? A medida que la temporada de campaña se calienta, quiero compartir con ustedes mi odisea personal de 113,000 tweets y las lecciones simples y repetibles que he aprendido en el camino.Comencé a usar Twitter de forma activa en 2008 para twittear mis impresiones de los debates presidenciales entre Barack Obama y John McCain. Twitter se convirtió rápidamente en mi salida creativa y emocional y en mi adicción nerviosa. En marzo siguiente, utilicé Twitter para lanzar una campaña para el Congreso que me dio más seguidores que votos.Como puedes imaginar, después de eso estaba realmente enganchado.Un avance hacia 2017 y el comienzo de la presidencia de Twitter. Estaba claro que, si bien había tenido mucho éxito en la creación de redes en Twitter, mi uso de la plataforma como herramienta multimedia estaba muy lejos de lo que otros usuarios avanzados estaban experimentando. El estanque había crecido mucho más rápido que yo.Un colega de mercadotecnia, el fundador de Really American, Nathan Mackenzie Brown, con quien había iniciado una página de Facebook que creció a casi un millón de usuarios en solo tres años, me sugirió que le diera mi cuenta de Twitter durante un mes.Todavía podría usarlo, pero él quería probar una nueva estrategia de respuesta a los tweets de Trump con memes. En ese mes, vi que las impresiones diarias en mi cuenta se triplicaron. Pero el estilo de los tweets de memes, centrado en Russiagate, no era el adecuado para mí. Dejamos caer el experimento.Ahora es 2019 y, como todos los demás, estoy viendo una campaña digital multimillonaria en el ciclo de mayor carga política de mi vida. En febrero, comencé a tuitear una tormenta de nuevo, casi de vuelta a los días de mi campaña en los que obtuve un promedio de 60 tweets por día.Como resultado, Nathan propuso: «¿Qué tal si en lugar de tratar de administrar su cuenta, lo entreno en lo que he aprendido sobre el uso de los algoritmos de Twitter y aprovechamos su familiaridad con su audiencia actual para aumentar considerablemente su visibilidad en la plataforma?» ? ”Con solo un par de semanas de consejos, vi que mis impresiones mensuales en Twitter pasaron de 750,000 a más de 4 millones con el mismo nivel de esfuerzo. A través de esa experiencia, aprendí cinco técnicas simples que cualquier experto serio de Twitter puede aplicar para ver un crecimiento igualmente espectacular en su alcance e influencia:1.2.Ah, entonces es por eso que no estoy en el Congreso, pensé. Está activando las notificaciones por usuario para que cuando esté frente al navegador, vea esas notificaciones emergente en el momento en que se publiquen. En general, debes intentar responder a los nuevos tweets de inmediato, con comentarios que probablemente generen una gran participación.3.4.Mi mejor día en abril vi 700,000 impresiones, casi lo mismo que todo el mes de marzo antes de que el entrenamiento comenzara a dar sus frutos. De hecho, mis cinco mejores tweets para todo el mes fueron todos de un hilo del 16 de abril en respuesta a la burla de Trump de Bernie Sanders después de que el senador apareció en Fox News. «¿A quién le gusta más Fox News?», Pregunté. «Bernie, o Donald». Casi 4,000 personas votaron, y 153,000 vieron ese tweet.5. LaPensando más en cada tweet y su audiencia, cómo mi mensaje encajaría en el ciclo de noticias, con una voz de entrenador en mi oído, realmente cambió mi juego de Twitter. No creo que vaya a volver.Adriel Hampton es estratega de publicidad política en The Adriel Hampton Group y tesorero de The Really Online Lefty League Political Action Committee.