
- Las personas interesadas deben registrarse en https://www.boletiland.com/evento/Business-Tech-Forum-2024
- La invitación está abierta a estudiantes, empresarios y público en general
El Gobierno del Estado invita a conferencias y talleres gratuitos enfocados a la ciencia, la tecnología y el emprendimiento, los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones de Ficotrece, donde se realizará el Business Tech Forum.
El objetivo es conectar a empresas, estudiantes y profesionales en un espacio donde el conocimiento será el principal protagonista; las personas interesadas pueden registrarse en la página web https://www.boletiland.com/evento/Business-Tech-Forum-2024.
Como parte de las actividades, se expondrán los proyectos más innovadores de las universidades públicas del estado; además, los asistentes podrán vivir la experiencia de las salas inmersivas, que son áreas diseñadas para envolver completamente a los usuarios en un entorno virtual; varias empresas colocarán espacios de este tipo, como Bose, Benchmark Digital, Catch Consulting, UP, Harman, Vitrohogar, Aguascalien3D y Business Kids & Senior.
También se instalarán 40 stands que exhibirán y comercializarán productos Hecho en Aguascalientes y habrá una pasarela de moda, artesanías y joyería provenientes de los 11 municipios del estado.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Esaú Garza de Vega, destacó que este foro también dará la posibilidad a las micro y pequeñas empresas de la entidad, de integrarse como proveedoras de importantes cadenas de hoteles, restaurantes y franquicias a nivel local y nacional, ya que se llevarán a cabo más de mil citas de negocio con compradores de estas compañías.
La directora del Fideicomiso Complejo Tres Centurias, Andrea Chávez Díaz, detalló que el horario del evento será de 8:00 a 16:00 horas y la invitación está abierta a estudiantes, empresarios y público en general.
Más historias
CONTINÚAN LAS LLUVIAS FUERTES EN COAHUILA: SE ESPERAN DESCARGAS ELÉCTRICAS Y CAÍDA DE GRANIZO
CONTINÚA MEJORA COAHUILA BRINDANDO ATENCIONES GRATUITAS PARA LAS MASCOTAS
MAESTROS DE LA ESCUELA DEL SARAPE “LA FAVORITA” PARTICIPAN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE EN SANTA FE, NUEVO MÉXICO