Por Nicole Schlinger
El comienzo de un Año Nuevo es el momento perfecto para evaluar dónde estamos y dónde queremos estar. Esta nueva mentalidad brinda a los propietarios de empresas políticas la oportunidad de analizar las posibilidades y los desafíos potenciales que pueden enfrentar este año.
Mientras se prepara para las elecciones de este 2024, aquí hay algunas resoluciones para garantizar que su empresa política no solo sobreviva, sino que prospere en el próximo ciclo político.
- Pon tu contabilidad en orden.
Ya no tendrás que garabatear notas en el dorso de servilletas ni recoger recibos y guardarlos en una carpeta desorganizada. La primera resolución para los propietarios de empresas políticas debería ser poner en orden su contabilidad. Un sistema financiero eficiente y organizado es fundamental para el éxito de cualquier empresa política, sin importar cuán grande o pequeña sea. Lo último que necesita es que el IRS llame a su puerta cuando está inmerso en la participación de votantes y en las reuniones de campaña. Invierta tiempo y recursos para establecer un sistema de contabilidad sólido que le ahorrará dolores de cabeza en el futuro.
- Tener un plan de dotación de personal.
Tu equipo puede hacer o deshacer tu año. La calidad de las personas que incorpore puede determinar el éxito o el fracaso de sus esfuerzos. Establezca valores fundamentales que se alineen con su misión política y cree un plan de dotación de personal integral. Esto debe incluir un proceso de incorporación y un proceso de contratación bien definido para garantizar que se atrae el talento adecuado. No se conforme con quien sobra: realice contrataciones estratégicas que contribuyan al éxito de su empresa.
- Aprende a delegar bien.
Un problema común para los propietarios de empresas políticas es la renuencia a delegar tareas. La delegación eficaz no se trata de descargar trabajo sino de distribuir estratégicamente responsabilidades para maximizar la eficiencia. Reconozca las fortalezas de los miembros de su equipo y confíeles tareas que se alineen con sus habilidades. Delegar le permite centrarse en cuestiones de alta prioridad y, en última instancia, mejorar la productividad de su empresa.
- Haz un ajuste de actitud.
Sus expectativas marcan la pauta para su equipo, clientes y proveedores. Si espera excelencia, es más probable que vea personas a la altura de las circunstancias. Adopte una mentalidad de crecimiento y deshagase de las creencias limitantes que pueden estar frenando su empresa. Una actitud positiva no sólo eleva la moral, sino que también fomenta una cultura de mejora continua.
- Prioriza el sueño.
En el acelerado mundo de la política, es fácil sacrificar el sueño en pos del éxito. Pero un descanso adecuado es esencial para mantener la concentración, tomar decisiones acertadas y prevenir el agotamiento. Comprométete a priorizar el sueño en el Año Nuevo. Su bienestar físico y mental jugará un papel crucial en su éxito.
- Comprométete a aprender.
El panorama político es dinámico, con estrategias y tecnologías en constante evolución. Manténgase a la vanguardia comprometiéndose con el aprendizaje continuo. Asista a talleres, conferencias, seminarios web y cursos en línea para ampliar sus conocimientos y mantener su empresa a la vanguardia de las tendencias de la industria. Varias empresas y organizaciones de la industria ofrecen formas de seguir aprendiendo y creciendo, sin importar cuál sea su campo. El compromiso con el aprendizaje garantiza que esté bien equipado para navegar las complejidades de las campañas políticas modernas.
A medida que se embarca en el viaje del próximo año, estas resoluciones sirven como una hoja de ruta para que los propietarios de empresas mejoren sus operaciones, fomenten un ambiente de trabajo positivo y logren el éxito en el mundo en constante cambio de las campañas y las elecciones. Saludos por un año de crecimiento, resiliencia y victorias políticas.
Nicole Schlinger es la fundadora y presidenta de CampaignHQ. Desde 1999, CampaignHQ ha entregado millones de mensajes de texto P2P efectivos, identificación de votantes, persuasión, promoción, comunicación y llamadas GOTV para campañas ganadoras y organizaciones conservadoras.
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