Campaigns and Elections México

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Mantener la historia en el corazón de su creatividad

C&E USA. La carrera televisiva de Josh Scheinblum dio algunos giros inusuales. Comenzó trabajando para la unidad de investigación de CBS News en DC, pero dejó ese mercado para trabajar en la filial de CBS en Cedar Rapids, Iowa. Siguió una temporada en la televisión en Connecticut antes de regresar a Iowa para trabajar en la estación ABC en Cedar Rapids. Allí comenzó a ver la industria de las noticias locales en declive. Inspirado para seguir contando historias, lanzó una firma de consultoría esp

Creatividad en Redes

C&E USA. La carrera televisiva de Josh Scheinblum dio algunos giros inusuales. Comenzó trabajando para la unidad de investigación de CBS News en DC, pero dejó ese mercado para trabajar en la filial de CBS en Cedar Rapids, Iowa.

Siguió una temporada en la televisión en Connecticut antes de regresar a Iowa para trabajar en la estación ABC en Cedar Rapids. Allí comenzó a ver la industria de las noticias locales en declive. Inspirado para seguir contando historias, lanzó una firma de consultoría especializada en redes sociales, Five Seasons Media, junto con un socio comercial justo cuando llegó COVID, lo que resultó ser una bendición ya que los clientes salieron de la carpintería durante el encierro.

Ahora, como director creativo de la firma republicana, ha trabajado para una variedad de clientes políticos, de entretenimiento y comerciales.

C&E: ¿Qué está funcionando en este momento en las redes sociales para sus clientes?

Scheinblum: Si quieres maximizar tu alcance, tu voz, tienes que estar haciendo videos. Los días de simplemente crear un montón de gráficos moldeados y enviarlos a cada campaña y cambiar los logotipos y cambiar la foto del candidato, arrojar un montón de pepinillos a la pared y rezar para que tenga algún tipo de éxito, esos se acabaron los días Los candidatos a los que les está yendo bien, las campañas a las que les está yendo bien en las redes sociales tienen una estrategia de video clara y están generando mucho más que su típica campaña tradicional. Cuando luchas en el campo de batalla de los bienes raíces digitales, el enfoque realmente debe estar en: ¿Por qué este contenido es valioso para mí?

C&E: ¿Cómo es ese contenido de valor agregado?

Scheinblum: Si un candidato o una empresa quiere ser el centro de la conversación, realmente tiene que contar una historia que brinde valor y mantenga a las personas deseando más contenido y regresando por más. Lo que mantiene a la gente interesada en las redes sociales es [el contenido que] los hace sentir bien. ¿Por qué juegas a Candy Crush? Da un golpe de dopamina a tu cerebro. Y si no me siento bien, entonces no lo estoy consumiendo. no voy a verlo.

Si estoy aburrido, mis niveles de dopamina han bajado, entonces me desplazo a lo siguiente. Entonces, el ejemplo que me gusta usar es imaginar la primera película de Star Wars y cómo comienza y cuál es la estructura de la historia. Hay una nave espacial y está atacando a otra nave espacial, y hay una princesa y está siendo rescatada. Y si nunca has visto Star Wars antes, no sabes lo que está pasando. Si puede condensar esa película de 126 minutos en un carrete de 30 segundos, la gente seguirá regresando una y otra vez porque los está recompensando con la forma más fácil de valor: esa es una gran historia. Y si se postula para un cargo, si realiza una campaña, es mejor que tengan una buena historia, ¿no?

Mantener la historia en el corazón de su creatividad

C&E: Cuando se trata de tipos de contenido orgánico de redes sociales, no los ve como anuncios, ¿correcto?

Scheinblum: Nunca ha habido un punto en la historia, ciertamente que yo sepa, en el que el consumidor haya sido tan inteligente que pueda identificar básicamente cualquier cosa como un anuncio. A menos que su anuncio se transmita durante el Super Bowl, la gente ya no se sienta a mirar televisión. Solía ​​trabajar en televisión y una de las mayores señales de alerta para mí es cuando enviaban los informes de calificaciones y veías cuánto de la audiencia se reducía después de la primera pausa comercial. Cuando he perdido el 93 por ciento de mi base de consumidores o mi base de consumidores objetivo, ¿a quién estoy llegando y qué es lo que estoy pagando en este momento?

Hay mucha gente que hace un gran trabajo en el espacio de la campaña, pero si vas a utilizar las redes sociales, tienes que utilizarlas para lo que están diseñadas. Y hay que recordar, francamente, por qué existe. Lo más importante que la gente olvida es la parte social de las redes sociales. Se trata de comprometerse con la gente y se trata de comprometerse con ellos en sus términos.

C&E: ¿Cuál es su predicción para el próximo año en lo que respecta a las redes sociales?

Scheinblum: Así que ahora mismo hay un gran énfasis en Twitter, y para agradecer el crédito de Elon Musk, él básicamente abrió el código del algoritmo, lo que ninguna de las otras compañías de redes sociales ha hecho, pero nos ha dado, por primera vez, algo real. una idea de cómo funcionan muchas de estas empresas. Sin embargo, la cuestión es que existe un énfasis excesivo en los tweets creativos y en tener a alguien en Twitter, mientras tanto, es solo como la decimosexta plataforma de redes sociales más grande.

Así que no es algo que esté usando el votante promedio, ciertamente no el votante promedio de las primarias o del caucus. Si observa la base de usuarios de Facebook, por ejemplo, solo la demografía de edad pura que está allí, podría ser una plataforma más antigua, pero están tratando de ser innovadores, están tratando de competir. Ahí es donde creo que debería estar el campo de batalla. Y las personas que entienden que lo más rápido, entienden que es donde vamos a llegar a nuestra demostración objetivo para obligarlos a salir, votar por nuestra campaña y por nuestro candidato, creo que ellos son los que van a ver el mayor éxito.

C&E: Entonces, ¿vas a apostar todo en Facebook para 2024?

Scheinblum: No hay absolutamente ninguna duda de que es valioso estar en todas las plataformas de redes sociales, pero no todas las campañas tienen un presupuesto multimillonario. Y si no tiene un presupuesto multimillonario, necesita estirar su dinero e ir a donde sabe que va a tener el mayor impacto. Creo que sería mejor para todos utilizar más de esas plataformas heredadas.