Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas.

El libro Arquetipos, explica los errores principales de las empresas que pretenden hacer marketing sólo preocupándose por la parte visual y descuidando elementos importantes . Se sabe que una gran empresa tienen su éxito cuando todos los detalles se juntan armoniosamente.

Raul Díaz Miranda, autor del libro Best Seller Es Puro Marketing, es un especialista con más de 10 años de experiencia, lidera marcas como Marvel, Transformers y bon o bon. Autor de tres libros best-seller y ha ayudado a más de 300 emprendedores, profesionales y artistas independientes a construir marcas sólidas

Arquetipos. Raúl Díaz Miranda

Arquetipos y sus herramientas exitosas

Este libro te da herramientas sustentadas para poder llevar al éxito tus marcas, como:

  • La importancia del uso de la psicología para atraer más clientes sin malgastar dinero diseñando una personalidad de marca,
  • El significado del círculo cromático a FULL COLOR relacionado con las emociones.
  • La creación y construcción de una comunidad que se enamore de la marca.
  • Entendimiento de las personalidades más adecuadas conforme al tipo de marca o negocio, incluyendo marcas personales como artistas o cantantes.
  • Saber aprovechar el poder de los arquetipos para llevar un diseño correcto de una estrategia de marketing integral que permita crear un diferenciador de la competencia.

Es sin duda una buena herramienta para crecer tus emprendimientos, ya que te acompaña a crear un exitoso marketing basado en un modelo psicológico para construir y sobretodo conectar con los clientes.