
Ubicado en el corazón del emblemático Stadtpark y cerca de la famosa estatua de Johann Strauss, se ha consolidado como uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, su arquitectura moderna, rodeada de naturaleza y con vistas al parque, crea el escenario perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable.
El restaurante ostenta tres estrellas Michelin y ocupa el puesto decimoctavo en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, distinciones que avalan su excelencia. Bajo la dirección del chef Heinz Reitbauer y su esposa Birgit, Steirereck han sabido combinar la rica tradición culinaria austriaca con técnicas contemporáneas y una creatividad desbordante.

El menú basado en productos locales y de temporada, muchos de ellos cultivados en su propia granja, sorprende con exquisitos platillos de gustación o porciones más cortas, adaptándose a diferentes gustos y ocasiones, un lugar donde el equipo cuida cada detalle para garantizar una velada memorable, con famosos platillos como su impresionante carta de quesos, con una selección de más de 120 variedades de diferentes países y su famoso carrito de panes y postres, que sorprenden incluso a los paladares más exigentes.
La disposición de los espacios en diferentes alas permite disfrutar de la luz natural, creando una atmosfera tranquila, ideal para disfrutar de una experiencia culinaria sin igual. Los platos, que combinan influencias austriacas con técnicas contemporáneas, sorprenden en cada bocado que se vuelve una aventura al paladar y la vista con presentaciones artísticas, volviendo cada visita en una oportunidad para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de una cocina que se mantiene a la vanguardia internacional.
Más historias
Restaurante: «Em» con una estrella Michelin, una cocina de gran nivel
Restaurante: «Alfonsina»
Hotel «Du Cap-Eden-Roc»- Francia