
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Rojas García, en la que acordaron seguir trabajando de forma coordinada y con respeto absoluto a la división de poderes, por el bien de la propia ciudadanía.

Más historias
Gerardo Sánchez y Carlos Ucán se registran para buscar candidatura de Morena a la gubernatura en Campeche
Quiroga, Cota y Agúndez se registran en proceso interno de Morena para Baja California Sur
Mantiene Gino Segura ventaja para abanderar a Morena en Quintana Roo en 2027