Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Sheinbaum ofrece diálogo y crecimiento con bienestar

Acapulco, Gro. El desacuerdo es consustancial a la democracia; lo importante es poner enfrente todas las coincidencias para aprovechar los próximos seis años y seguir trabajando en este momento histórico que tiene el país para potenciar el desarrollo, enfatizó Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM).

Frente al sector financiero, convocado en la 87 Convención Bancaria que se realiza en este puerto, delineó los puntos irreductibles de su propuesta económica: crecimiento apellidado con bienestar y sustentabilidad. Se comprometió a respetar la autonomía del Banco de México, volver al equilibrio en las finanzas públicas y consolidar los proyectos de infraestructura de la actual administración, y de ponerse sobre la mesa una propuesta de reforma fiscal, que sea resultado de un consenso, dijo.

Sheinbaum fue la última contendiente a la Presidencia que se presentó ayer ante el público de la Convención Bancaria. El recibimiento de los banqueros –en más de 80 por ciento hombres– fue tibio; aplausos escuetos e incluso nulos de una parte considerable de la audiencia. Su entrada al recinto contrastó con su salida, cuando fue escoltada por miembros de la cúpula financiera entre cantos y coros de ¡presidenta, presidenta!

nota completa aquí