Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Xóchitl Gálvez traza su estrategia para segundo debate: “Iré más cómoda y haré que Sheinbaum me conteste”

La candidata presidencial de la oposición detalló que increpar Claudia Sheinbaum la hará caer en contradicciones con las decisiones del gobierno federal.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, trazó su estrategia para el segundo debate presidencial en la que afirmó irá más cómoda en su vestimenta y orillará a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, a contestarle sus cuestionamientos.

En entrevista al término de un mitin con las estructuras del PRI, PAN, PRD en Zihuatanejo, Guerrero, detalló que increpar Sheinbaum la hará caer en contradicciones con las decisiones del gobierno federal.

“Pues la posibilidad de hacerla que conteste, eso creo que va a ser importante, aunque anticipo, a ella la van a entrenar para no contestar, porque si contesta tendría que contradecir al Presidente, tendría que reconocer que hubo incremento de pobreza extrema, no lo va a hacer nunca, ella le tiene miedo al Presidente”, dijo.
Al ser cuestionada sobre su vestimenta para el día del encuentro con los otros dos aspirantes presidenciales en los Estudios Churubusco, indicó que aún no decide lo que portará, y reiteró que no se sintió cómoda con traje sastre…

nota completa aquí