Quién la autorizó, quién la hizo, y por qué fue cancelada.
Según FIDETUR, lo que sucedió fue que ¡la cuenta @SECTUR_mx publicó el video que no era! Así de simple. En Acapulco esperaban que se publicara un promocional que, en su opinión, estaba más ad hoc con el sentir actual de la población y que fue grabado a finales de julio en plena pandemia. Me consta porque tengo imágenes de la grabación. Pregunté si no avisaron del cambio a lo que contestaron que sí ¿error de coordinación? Posiblemente.Mom. I´m in Acapulco fue solicitada por FIDETUR a la agencia Materiamist de Federico QuinzañosMom. I´m in Acapulco fue solicitada por FIDETUR a la agencia Materiamist de Federico QuinzañosPor lo que alcancé a ver, Materiamist tiene un gran portafolio. En marzo grabó los videos promocionales de la ciudad de Puebla. Por lo que leí de Federico Quinzaños, es una estratega de más de 12 años de experiencia en la política, los negocios, aspectos sociales y la academia. Presume de haber creado y operado estrategias de posicionamiento para su estado, Querétaro, y de haber colaborado en proyectos estratégicos como Google, Palacio de Hierro y Club Guadalajara (Chivas). Considera que su participación como observador en la campaña presidencia de Obama (2008) fue “un punto de inflexión” en su vida.
Quién la autorizó, quién la hizo, y por qué fue cancelada.
Yassin Radilla.. @YassinRadilla. A raíz de la controversia que se generó en redes sociales tras la publicación del video promocional de la campaña Mom, I’m in Acapulco¸ en la cuenta de la Secretaría de Turismo Federal (@SECTUR_mx), al ...
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