Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Xóchitl Gálvez acusa a Adán Augusto de tratar de infundir miedo en morelenses para no votar el 2 de junio

“Ahora sí mandan al exsecretario de Gobernación a venir a Morelos a tratar de operar políticamente cuando tuvo su oportunidad”, dijo

El Gobierno Federal dejó crecer a las bandas delictivas en esta entidad, denunció la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien también acusó al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, de tratar de infundir el miedo entre los electores para que no acudan a las urnas el próximo 2 de junio.

En un encuentro con simpatizantes, dijo que el exfuncionario no hizo nada por combatir a la delincuencia en Morelos, pero ahora lo mandan a operar políticamente la elección.

“Ahora sí mandan al exsecretario de Gobernación a venir a Morelos a tratar de operar políticamente cuando tuvo su oportunidad”, dijo.

Ante el grito de los morelenses asistentes al evento de ¡Queremos seguridad, queremos seguridad! ¡Queremos seguridad, queremos seguridad! Gálvez Ruiz respondió:

“Claro que los morelenses quieren seguridad, por eso Adán Augusto tuvo la oportunidad, él fue secretario de Gobernación, él tuvo bajo su mando toda la política interior…

nota completa aquí