“Si alguien representa a la ciudadanía soy yo”, afirmó la candidata presidencial de la oposición.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, confirmó su asistencia a la marcha del próximo 19 de mayo, convocada por organizaciones ciudadanas.
En entrevista al término de su encuentro con Consejo Coordinador Empresarial de León, Gálvez Ruiz indicó que ha participado en todas las movilizaciones organizadas por asociaciones civiles.
La candidata presidencial de la oposición descartó que su presencia enturbie el acto, al tiempo que afirmó que ella sí hay una candidata que represente las causas de la ciudadanía es ella.
“Sí voy a estar, sí voy a ir. Estoy invitada. No sé si marcharé, porque tengo el debate, pero sí voy a estar”.
“Soy ciudadana y si alguien los representa soy yo y he estado en todas las marchas ciudadanas”, comentó…
nota completa aquí
Más historias
Segunda vuelta en Ecuador, en manos de indecisos y ex candidatos
ABREN INSCRIPCIONES PARA 170 CURSOS Y TALLERES EN LAS CASAS DEL BIEN COMÚN
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES ABRE PROCESO DE ADMISIÓN PARA INGENIERÍAS CON ALTA DEMANDA LABORAL