Puebla, Puebla., 30 de enero de 2026.- Con la finalidad de mantener la limpieza y el bienestar de la ciudad durante el puente del 2 de febrero, el Gobierno de la Ciudad a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa a la población que el servicio de recolección de residuos se realizará con total normalidad.

Esto significa que no habrá cambios en las rutas ni en los horarios programados, por lo que la recolección se efectuará conforme a lo establecido en cada zona de la capital.
Se hace un atento llamado a todas y todos los poblanos para respetar los horarios de recolección, colocando sus residuos en los contenedores o puntos autorizados únicamente en los tiempos establecidos. Asimismo, se exhorta a evitar sacar basura fuera de horario y a contribuir activamente en el cuidado de la limpieza de calles y espacios públicos.
La participación ciudadana es fundamental para mantener una Puebla más limpia, ordenada y digna para todas y todos.

Más historias
ESTE 6 DE NOVIEMBRE, PEPE AGUILAR LLEVA LA MÚSICA MEXICANA A OTRO NIVEL CON “SINFÓNICO HASTA LOS HUESOS”
Arranca Gobierno de la Ciudad operativo Todos Santos 2026 en el Panteón Municipal
Impulsa Gobierno de la Ciudad obras de mejoramiento vial en Ignacio Romero Vargas