
Puebla, Pue., 09 de abril de 2026.- Con el propósito de mejorar la infraestructura vial en la capital, el presidente municipal Pepe Chedraui realizó dos recorridos de supervisión en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan como parte de los trabajos del programa BacheAndo.
El edil supervisó el primer punto en la calle 12 A Sur, entre C. 111B Oriente y 12 A Sur, y el segundo punto en C. 11 D Oriente, entre C. 14 Sur y Prolongación 14 Sur. Asimismo, constató que las cuadrillas desplegadas realizaran de manera adecuada cada intervención y cumplieran con la calidad necesaria para garantizar su durabilidad y funcionalidad.
Además, a través de esta iniciativa se reforzará la intervención de calles y avenidas principales, así como en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital, atendiendo una de las principales necesidades de poblanas y poblanos.

Más historias
POLICÍAS ESTATALES FORTALECEN SU PROFESIONALIZACIÓN CON CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CHINA
Lleva Gobierno de la ciudad «Día del Pueblo» a INFONAVIT Manuel Rivera Anaya
Gobierno de la ciudad continúa con acciones de bacheo en Barrio de San Miguel