La gobernadora Tere Jiménez sostuvo una reunión de trabajo con Irving Espinosa Betanzo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la que dialogaron sobre la labor que se realiza en Aguascalientes para fortalecer el estado de derecho y fomentar una cultura de respeto a la legalidad.

Reconocieron la importancia de mantener una comunicación y colaboración permanentes entre los distintos Poderes de gobierno, por ser fundamentales para consolidar un marco jurídico sólido y confiable en beneficio de toda la sociedad.
Ambos acordaron seguir trabajando con responsabilidad y visión institucional en favor de la justicia en México y de las y los ciudadanos.

Más historias
NUEVA VENTANILLA DIGITAL DE INVERSIONES COLOCA A AGUASCALIENTES A LA VANGUARDIA EN LATINOAMÉRICA: OCDE
EN MARCHA EL OPERATIVO FIESTAS PATRIAS SEGURAS 2026 ESTE 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE
AGUASCALIENTES, PRESENTE EN EL 80.º DESFILE DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN LOS ÁNGELES