El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez tendrá tres eventos de cierre de campaña en distintos estados del país.

El candidato presidencial opositor de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró este lunes que él puso “seriedad” en los debates presidenciales en México, cuyo tercer y último encuentro se celebró el domingo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT).
“A nosotros, nos ha tocado ponerle seriedad, propuestas y causas a los debates presidenciales”, señaló en declaraciones a los medios antes de su mitin en la Universidad Latinoamericana (ULA), en la Ciudad de México.
El candidato se mostró “muy contento” porque la tríada de enfrentamientos entre las candidaturas presidenciales ha permitido a MC exponer sus ideas y “expresar la visión de país” que tiene para México.
También agradeció el formato del debate y felicitó a los moderadores que lo dinamizaron porque “permitieron mucho que fluyera” el intercambio entre los tres candidatos….
nota completa aquí
Más historias
CONTINÚAN LAS LLUVIAS FUERTES EN COAHUILA: SE ESPERAN DESCARGAS ELÉCTRICAS Y CAÍDA DE GRANIZO
CONTINÚA MEJORA COAHUILA BRINDANDO ATENCIONES GRATUITAS PARA LAS MASCOTAS
MAESTROS DE LA ESCUELA DEL SARAPE “LA FAVORITA” PARTICIPAN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE EN SANTA FE, NUEVO MÉXICO