
Puebla, Pue., 24 de abril de 2026.- El Cabildo de Puebla celebró la vigésimo primera sesión extraordinaria, encabezada por el presidente municipal Pepe Chedraui, para la discusión y aprobación de acciones a favor de las y los poblanos..
En este sentido, avalaron por mayoría de votos la suscripción del convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de recaudación y administración del impuesto predial del Municipio de Puebla, con el Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración.

Más historias
TERE JIMÉNEZ IMPULSA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, DAVIS, PARA FORMAR TALENTO ESPECIALIZADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Refuerza Gobierno de Pepe Chedraui labores de limpieza en diversos puntos de la capital posterior al partido de México
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista