Ariadna Montiel se reúne con secretario general del Partido de los Socialistas Europeos - Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Ariadna Montiel se reúne con secretario general del Partido de los Socialistas Europeos

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, sostuvo una reunión con el secretario general del Partido de los Socialistas Europeos (PES, por sus siglas en inglés), Giacomo Filibeck, para fortalecer la colaboración entre los movimientos progresistas de México y Europa.

A través de sus redes sociales, Montiel compartió un par de fotografías acompañada por Filibeck, político italiano que también fue presidente de la asociación Jóvenes Socialistas Europeos.

La dirigente señaló que ambos coincidieron en la importancia de fortalecer la colaboración entre los movimientos de izquierda a nivel mundial, pues “son fundamentales para seguir construyendo sociedades con justicia, igualdad y bienestar para los pueblos”, aunque no dio más detalles acerca del encuentro.