Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

¿Las campañas alcanzarán a las marcas cuando se trata de creatividades dinámicas?

creatividad marcasC&E USA. Los anunciantes de marca han estado implementando creatividades dinámicas en OTT/CTV con un éxito considerable. Tome Coinbase , por ejemplo, que durante el Super Bowl en 2022 colocó un código QR en un anuncio dinámico que llevó a su página de destino a obtener 20 millones de visitas.

Los proveedores ahora están tratando de atraer a clientes políticos con la posibilidad de utilizar los datos de ACR para ofrecer llamadas a la acción dirigidas a sus audiencias. Hasta ahora, los consultores de medios y sus clientes no están mordiendo. Su renuencia se reduce a algunos factores, uno de ellos es, bueno, esas no son las conversaciones que los especialistas en marketing político quieren tener en OTT/CTV, al menos en este momento, según Shannon Chatlos, socio de GOP shop Strategic Partners & Medios de comunicación.

“Realmente no uso OTT para eso”, dijo durante la conferencia CampaignTech East de C&E en mayo. “Realmente no uso OTT para conversiones. … Estoy tratando de persuadir a la gente o educar a la gente”.

creatividad en marcas
Aún así, a medida que la transmisión de contenido de TV continúa ocupando más tiempo de visualización de los votantes, es probable que sean más interesados ​​en la creatividad dinámica, particularmente durante un año presidencial cuando los presupuestos de medios van a ser más grandes. Pero si la creatividad dinámica se implementará en cualquier volumen durante el ciclo presidencial del próximo año, será temprano en el calendario, según Meredith Morton, presidenta de la tienda de compras de medios demócratas Pinpoint Media.“Debido a que nuestro tiempo de respuesta es tan rápido, en términos de respuesta a los mensajes, incorporar esa calidad interactiva, que puede llevar un poco más de tiempo, se vuelve más difícil”, dijo a C&E en una entrevista reciente. “Eso podría ser un poco más fácil al comienzo del ciclo cuando puedes planificarlo un poco mejor”.Aún así, Morton cree que los especialistas en marketing político seguirán a las marcas más adentro del espacio publicitario dinámico. Señaló que históricamente la industria de las campañas se ha rezagado con respecto a los anunciantes de marca en lo que respecta a la adopción de nuevas herramientas. «Llegaremos allí», dijo. Siempre lo hacemos.