Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Diseñar Para Múltiples Plataformas y Romper Hilos

C&E USA. De alguna manera, Karin Scott tiene el papel creativo ideal. Como diseñadora y compradora digital, tiene la tarea de crear audiencias para la creatividad que también produce. Diseñador principalmente autodidacta, el graduado de la Universidad George Washington aterrizó en Narrative Strategies como pasante en el verano de 2020, poco después de que se fundara la firma. Después de pedir probar suerte en proyectos de diseño gráfico, comenzó a crear una cartera con algunos clientes diferente

C&E USA. Después de pedir probar suerte en proyectos de diseño gráfico, comenzó a crear una cartera con algunos clientes diferentes. Las solicitudes comenzaron a crecer, la contrataron como asociada y siguió haciendo trabajo creativo. Hace un año y medio, la firma se metió más en lo digital. Ahora, se desempeña como gerente de marketing digital de la tienda de promoción dentro de una división creativa completa. C&E: Cuéntanos sobre tu trabajo en Narrative.Scott:C&E: ¿Cuál es su enfoque para diseñar para diferentes plataformas?Scott:Una audiencia puede responder muy, muy bien a un anuncio en Twitter, pero de manera completamente diferente a un anuncio en LinkedIn porque tienen expectativas diferentes. Entonces, lo que descubrimos es que necesitamos diferentes creatividades por plataforma, no solo por la audiencia, para crear algo que tenga mucho impacto.C&E: Muchos anunciantes problemáticos están volviendo a Twitter, ¿qué ha funcionado para sus clientes?Scott:C&E: ¿Qué pasa con LinkedIn?Scott:Físicamente no tiene suficientes usuarios para servir todo el contenido publicitario que se ejecuta en su plataforma. Y si las personas no acuden a la plataforma todos los días, es realmente difícil aumentar los números de alcance y frecuencia, que es en parte la razón por la que creo que verá conversiones más bajas cuando se trata de la llamada a la acción. En términos de la creatividad, específicamente, veo que más clientes piden cosas como gradientes.C&E: ¿Dónde buscas inspiración?Scott:Creo que en muchas comunidades profesionales no necesariamente tienes ese vínculo cohesivo entre empresas, pero lo que he encontrado dentro de la comunidad creativa y de diseño gráfico es que es en gran medida colaborativa. La gente quiere ayudarse unos a otros. Y ha sido genial ver y participar en el intercambio de conocimientos y recursos.C&E: ¿Qué plataforma o formato ve como la opción para los clientes de defensa en 2023-24?Scott:Creo que vamos a empezar a ver que la publicidad se vuelve un poco más agradable para tener más impacto. Las personas ven en un período de 24 horas aproximadamente 10,000 anuncios. Entonces, para sobresalir, debes ser memorable y agradable. Tienes que presentar algo con lo que alguien pueda relacionarse. No querrás ser aburrido en el entorno publicitario actual.