Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Dona Jeff Koons escultura para recaudar fondos para la campaña de Kamala Harris

Redacción C&E.- El escultor y empresario Jeff Koons donó su obra “American Flagpole” (Gazing balls) para una venta en línea, con el fin de recaudar fondos para la campaña de Kamala Harris a la Presidencia de Estados Unidos.

“He donado ‘American Flagpole’ a los artistas para Kamala (30 de septiembre-08 de octubre), una venta en línea solo para recaudar fondos para el ‘Fondo de la Victoria Harris’, que apoya a la campaña Harris-Walz y a los demócratas en todo el país”, informó en redes sociales.

Koons es considerado como el principal artista “kitsch” con escultura conceptual que se fue convirtiendo monumental. Hoy en día es uno de los empresarios más cotizados en vida de los Estados Unidos, creador de la escultura con el precio más alto de un artista en vivo, denominada “Rabbit” y que se vendió en poco más de 91 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/DArPbZYSmL9/?igsh=YWtwcGw4bTNoZWRz