Campaigns and Elections México

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El valor de las palabras en el ecosistema creativo

el valor de las palabrasC&E USA. Amy Bolick, nativa de Filadelfia, comenzó una carrera en la industria de campañas, primero como voluntaria en la presidencia de Hillary Clinton en 2016 y luego en la escuela de posgrado de Florida, con clubes demócratas locales. Más tarde, una carrera legislativa estatal condujo a un trabajo como ayudante legislativo en la Cámara de Representantes del estado de Florida.

En 2020, Bolick manejó una campaña en el Congreso que terminó después de las primarias. Y luego, ese agosto, como agente de campaña sin concierto, Bolick aterrizó como empleado de ciclo en la firma digital demócrata Rising Tide Interactive, pasando rápidamente de estratega de contenido a director asociado de estrategia de contenido, escribiendo textos para campañas publicitarias pagas, correos electrónicos de recaudación de fondos y orgánicos. publicaciones sociales

C&E: ¿Sientes que las palabras están infravaloradas en esta era de dominio del video digital?

Bolick: Cuando estás en la clase de historia, lees acerca de estas cartas que Thomas Jefferson y los diferentes Padres Fundadores enviaron de un lado a otro. Gran parte de su correspondencia está registrada por escrito porque así es como se produjo la comunicación. Con Internet, las redes sociales y los mensajes de texto, una vez más nos estamos comunicando mucho a través de la palabra escrita. Se escribe en un instante, pero luego está ahí para siempre. Entonces, estos desafíos y oportunidades que presenta la era de la comunicación digital realmente informan la forma en que los candidatos piensan sobre el contenido que publican en línea.

C&E: ¿Qué dicen los datos sobre la copia frente a las imágenes y el video?

Bolick: cuando tiene un correo electrónico de recaudación de fondos y hace clic en el enlace del correo electrónico y luego lo envía a una página de destino donde se le pide que ingrese su información y haga una donación, nuestras pruebas han demostrado repetidamente que un aterrizaje largo la página funciona mejor que una página de destino corta. Por lo tanto, se trata de tener varias líneas de texto que expliquen, una vez más, por qué desea que la persona actúe en lugar de solo una o dos líneas de texto genérico. Una y otra vez, hemos visto que la forma más larga y el contenido personalizado son más efectivos para activar a las personas.

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C&E: ¿Qué tipos de contenido están funcionando para sus clientes en línea en este momento?

Bolick: Para el contenido en línea, mucho de lo que resuena es material que se ve y se siente realmente nativo. Esto es cierto para los medios pagados, los anuncios de persuasión y de respuesta directa, y los llamamientos para recaudar fondos. Se trata de cosas que se ven y suenan nativas y auténticas para la plataforma.

También estamos viendo, en términos de anuncios de respuesta directa, las cosas que funcionan mejor son los gráficos de solo texto. Entonces, cosas que, en Facebook de todos modos, se ven como un cuadrado de publicación de Facebook con un fondo de color que solo tiene un montón de texto. Fue como una diferencia del 250 por ciento en el ROI la primera vez que intentamos pasar de una publicación gráfica a solo una publicación de texto en anuncios de donación directa.

C&E: ¿Cuál es el argumento para que un candidato invierta en contenido de una empresa en lugar de que su personal lo produzca internamente en una campaña?

Bolick: Creo que realmente se reduce al volumen de contenido que necesita. Por ejemplo, el último ciclo de uno de nuestros clientes tenía una persona digital interna que escribía algunos de sus correos electrónicos, pero luego nuestro equipo también escribió muchos correos electrónicos. Y eso fue, en parte, porque enviaban una enorme cantidad de correos electrónicos al día, y eso era lo que tenían que hacer para recaudar la cantidad de dinero que necesitaban.

Entonces, si varias personas escriben para un cliente, obtienes diferentes voces y diferentes enfoques, lo que es como una prueba A/B integrada, ¿verdad? Para ver qué está resonando con la audiencia y qué no. Para una campaña estatal, en los meses previos a una elección, para obtener la escala que desea poder enviar dos, tal vez tres veces al día, probablemente necesitará más de una persona que escriba todo. esos correos electrónicos.