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EVALUACIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRANSCRIPCIÓN DE IA.

Usos para comunicaciones internas y programas de campo Por Bryan Quick Redacción.- Ha habido una increíble cantidad de entusiasmo (y terror) sobre el uso de la IA en la industria de las campañas. Para ayudar a aliviar esto, nuestro equipo se tomará las próximas semanas para probar los casos de uso más obvios y maduros hasta el momento y compartir cómo nos han resultado útiles. Estamos empezando a utilizar inteligencia artificial para tomar notas. Esto es lo que aprendimos sobre las herramientas

Usos para comunicaciones internas y programas de campo

Inteligencia ArtificialPor Bryan Quick

Redacción.- Ha habido una increíble cantidad de entusiasmo (y terror) sobre el uso de la IA en la industria de las campañas. Para ayudar a aliviar esto, nuestro equipo se tomará las próximas semanas para probar los casos de uso más obvios y maduros hasta el momento y compartir cómo nos han resultado útiles. Estamos empezando a utilizar inteligencia artificial para tomar notas.

Esto es lo que aprendimos sobre las herramientas de transcripción de reuniones de IA que están disponibles actualmente:

Pueden ayudar con la coordinación

Registros semanales, uno a uno, reclutamiento de voluntarios, lo que sea. Hay mucho que recordar y querrás estar presente para las personas en esas llamadas. La toma de notas mediante IA nos ha quitado gran parte de la carga de la documentación.

Con tantos servicios de toma de notas de IA, sufriríamos una avalancha de correos electrónicos después de cada reunión de equipo. Cada uno tendría su propio resumen de la reunión, pero la organización en su conjunto sufría de asimetría de información.

Pueden eliminar los «no sabían».

La asimetría de la información es la idea de que partes de una organización no tienen acceso a la misma información. A veces, una reunión grupal integral puede terminar con diferentes conclusiones. Con obstáculos como este, es importante encontrar algo que pueda hacer que todos los miembros de nuestro equipo estén en sintonía.

Hay muchos servicios de toma de notas de IA disponibles y queríamos reunir a todos los miembros de nuestro equipo bajo un mismo paraguas para tomar notas. Otter, Fireflies y Grain funcionaron bien y tenían sus puntos fuertes, pero la capacidad de Circleback para identificar y eliminar conversaciones triviales, agrupar temas e identificar los temas principales de la conversación fue clave.

Esa claridad es útil porque nadie puede estar disponible en cada reunión y es importante estar al tanto de lo que sucede con los miembros del equipo que lo rodean.

Los gerentes pueden ver rápidamente la retroalimentación que los organizadores en el terreno están informando a sus RFD o al director de campo porque la IA puede sintetizar los temas importantes e informarlos. Si los comentarios de los votantes en tres territorios adyacentes son abrumadoramente negativos, las notas resumidas de una reunión podrían informarle de inmediato.

Herramientas IA

Análisis costo-beneficio: confíe pero verifique.

Ventajas:

  • Fácil configuración, simplemente actívelo y permítale escuchar sus conversaciones de Zoom o Teams. Ayuda que estas herramientas sean intuitivas. Ni siquiera sabía que lo había configurado correctamente hasta que lo vi en mi Zoom.
  • Los resúmenes contienen información pertinente, sin ahogarte en una página de transcripciones. Lo que hace que esto sea aún mejor es que aún cita directamente a los oradores, por lo que si necesita citar directamente a alguien, aún puede hacerlo. Utilicé la toma de notas mediante IA para crear este artículo y pude ver directamente citas de conversaciones de esta misma sección.
  • Las llamadas perdidas ya no son tan molestas como solían serlo, lo que te da libertad para reunirte con ese funcionario electo mientras tu equipo habla de estrategia. Aún más útil es que la IA puede desarrollar elementos de acción después de la llamada, por lo que no necesitarás preguntar, estarán ahí listos para ti.
  • Puede revisar las notas, tomar medidas y continuar con su día. Lo que más me sorprende de esto es que si atiende una llamada externa, desarrollará elementos de acción para su equipo, mientras que en una llamada interna, desarrollará elementos de acción personales.

Contras:

  • De vez en cuando, la IA inventaría decisiones. Un compañero de trabajo encontró que transcribía mal ciertas palabras y, como resultado, el tema de una sección estaba fuera de lugar. Nos pareció importante revisar las notas al final. Si bien el modelo de lenguaje es bueno, no es perfecto.
  • El costo es prohibitivo para equipos grandes con presupuestos más pequeños, entre 10 y 30 dólares al mes por cabeza.
  • La aceptación de los próximos pasos sigue siendo crucial. Esperamos que estas herramientas tengan listos los próximos pasos en vivo al final de la convocatoria para que las personas se pongan de acuerdo verbalmente. Mientras tanto, asegúrese de que todo su equipo esté en sintonía sobre el plan de acción que surge de las llamadas y no asuma que las notas de IA serán suficientes.

Bryan Quick es un veterano de Joe Biden para Estados Unidos, actual Gerente de Clientes en Movement Labs y siempre busca una nueva forma de combinar tecnología y política.