El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez llegó al famoso festival a bordo de la Cybertruck de Tesla en compañía del gobernador de Nuevo León

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música Tecate Pa´l Norte en Monterrey, Nuevo León, al que asistió el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
A través de sus redes sociales, Álvarez Máynez difundió una fotografía en donde se le ve en compañía del gobernador de ese estado, Samuel García Sepúlveda, a bordo de una Cybertruck de Tesla.
En videos que registraron el encuentro se escucha decir a Samuel García: “Vamos al Pa’l Norte en la Cybertruck. ¿Cómo ves la ‘Cybertruckona’?”, quien le pregunta a Álvarez Máynez qué música están escuchando, a lo que el candidato responde: “Devendra Banhart”, uno de los artistas que se presentó el sábado en el festival.
fuente original aquí
Más historias
ANUNCIA MANOLO 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA OBRAS SOCIALES
Presenta Sheinbaum avances en trenes de pasajeros; estos son los que se construyen este año
INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES RECIBEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL