La candidata presidencial de oposición descalificó las encuestas, que dijo, no reflejan lo que está pasando, pues el 60 por ciento de la gente no contesta porque tiene miedo

Saltillo, Coahuila.- En estas tierras priistas, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se envalentonó y aseguró que tiene contra la pared a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum.
Arropada por sus simpatizantes, que la recibieron con aplausos, porras y el grito de batalla de “presidenta, presidenta, presidenta”, la política opositora descalificó las encuestas, que dijo, no reflejan lo que está pasando, pues el 60 por ciento de la gente no contesta porque tiene miedo de que le quiten los programas sociales.
En entrevista expresó su compromiso de respetar el resultado de las elecciones del próximo 2 de junio.
nota completa aqui
Más historias
TERE JIMÉNEZ CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE 2025 JUNTO A MÁS DE 3 MIL JÓVENES
CON APARATOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, DIF ESTATAL FORTALECE SU ÁREA DE REHABILITACIÓN
Corea del Sur rumbo a las elecciones presidenciales