En su campaña de apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia, el Partido Encuentro Social ha copiado el spot que en 2007 el ahora presidente de Argentina, Mauricio Macri, utilizó en su intento por ser jefe de gobierno de Buenos Aires. El spot argentino llevó por título el nombre “Estaría bueno” y en su narrativa detallaba todo aquello podría cambiar con la elección de Macri en voz de distintos civiles. El spot del PES, aunque de mala calidad y producción, retoma con la frase “estaríamos mejor” ese concepto y por igual utiliza diversas voces de la sociedad para enviar el mensaje. El spot argentino fue parte de la estrategia ideada por el consultor ecuatoriano Jaime Durán, mientras que por el momento desconocemos la casa productora o consultores detrás de esta copia. Aquí están los dos spots de los que hablamos:
En su campaña de apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la Republica, el Partido Encuentro Social ha copiado el spot que en 200
Más historias
Comunicación Social, con rostro de mujer; coordinadoras arañan paridad en México
JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y EL COMBATE A LOS INCENDIOS FORESTALES: MANOLO
LANZAN APOYOS PARA QUE PEQUEÑOS PRODUCTORES MEJOREN LA CALIDAD DE SU GANADO