C&E USA. Cuando pasas por la casa de tu vecino y llamas a la puerta, generalmente te saludan con un hola. Si entra en una oficina, una recepcionista le dará la bienvenida. Entonces, ¿por qué las campañas no están haciendo esto para los seguidores?
Si alguien se registra en su sitio web o hace una donación a su campaña, ¿no debería ser bienvenido o agradecido de inmediato? Un número sorprendente de campañas aún se encuentran con los donantes con, bueno, silencio. Pero estas interacciones iniciales con un simpatizante son cruciales para construir una relación a largo plazo. Estas son algunas de las formas en que las campañas deberían dar la bienvenida a nuevos seguidores:
La puerta de entrada de su campaña es su sitio web. Esto debe actuar como una introducción para el constituyente. Cuando les das la opción de suscribirse o registrarse para recibir tus comunicaciones, les estás abriendo la puerta.
Es muy importante para usted, como la campaña, darles la bienvenida a su hogar. El correo electrónico/texto no necesita ser demasiado complicado. Un simple «gracias por unirse al equipo» y luego incluir sus enlaces de redes sociales para que las personas los sigan y la opción de hacer una donación es suficiente.
Envía un mensaje de agradecimiento por la donación.
Los donantes reciben un puñado de correos electrónicos y mensajes de texto pidiendo donaciones todos los días. Pero, ¿cuántas veces ha visto un mensaje de agradecimiento por un fuerte impulso de recaudación de fondos o incluso un agradecimiento por firmar una petición?
Hoy en día, los procesadores de recaudación de fondos como WinRed y ActBlue hacen que sea extremadamente fácil enviar un mensaje de agradecimiento automatizado. Otras empresas como Tatango, la empresa de software de SMS, tienen una automatización que atrae a los donantes y les envía un mensaje de texto de agradecimiento.
Si no está segmentando a sus donantes frente a los no donantes, ese es un problema diferente. Pero, repito, es increíblemente fácil configurar un mensaje automático que dice «gracias» por la donación.
Segmenta tu lista.
Cuando alguien se inscribe como voluntario para su campaña, no está pidiendo que lo inunden con solicitudes de recaudación de fondos. Quieren asumir un compromiso mayor y ayudar físicamente a su campaña.
Del mismo modo, es más probable que una persona que hace una donación a su campaña haga otra donación en comparación con alguien que aún no ha donado. Cuando ejecuta una campaña de generación de prospectos, ¿qué problema atrajo a esa persona?
Al configurar su audiencia, ya sea por correo electrónico o mensaje de texto, debe saber con quién está hablando. Si no se molesta en segmentar a estas personas, no está maximizando sus puntos fuertes para ayudar a su organización.
Asegúrate de responder.
Mientras envían mensajes de marketing o incluso invitan a personas a eventos, quieren sentirse involucrados. Al hacerlo, comparten sus opiniones con nosotros, ya sean buenas o malas. Entonces, cuando se toman el tiempo para compartir sus pensamientos con usted, es correcto que nosotros respondamos. Reconocer que hicieron una donación o que asistirán a un evento y decir gracias es todo lo que se necesita.
Muchas empresas y organizaciones no dan este pequeño paso, que podría alegrar el día de un elector.
Es posible que haya notado un tema general aquí: la satisfacción del cliente. Eso es lo que puede llevarlo de recaudar unos pocos dólares a miles. El ingrediente secreto en la recaudación de fondos es asegurarse de que el elector, donante o cliente esté satisfecho con la campaña y pueda enorgullecerse de hacer una contribución.
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