Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Una perspectiva -a nivel de suelo- sobre el diseño político

Después de comenzar su carrera en Nueva York como creativo independiente, Robert Arnow se mudó al Área de la Bahía y se involucró en la pol

Sean J. Miller. C&E USA. Pero después de una década en California, Arnow se cansó de lo mismo y se mudó de regreso a Nueva York. Aún así, amaba el proceso creativo del diseño y se preocupaba por los resultados de su activismo, por lo que combinó sus pasiones en una tienda enfocada políticamente llamada Incitement Design, donde se desempeña como director creativo.En una conversación con C&E, Arnow habló sobre elegir el diseñador adecuado, los errores que cometen los candidatos y los grupos, lo que falta en el lenguaje visual de la política y cómo hacer que la marca sea personal:C&E: ¿Por qué las empresas consultoras tienen problemas para contratar buenos diseñadores?Robert Arnow:C&E: ¿Qué error cometen los candidatos o los grupos cuando se trata de diseño?Arnow: Las C&E: ¿Falta algo en el diseño político?Arnow: Creo que la tendencia es más que todos quieran realmente expresar su voz única en lugar de que todos intenten moverse en una dirección en particular. Acabamos de hacer un logo para Kim Janey. Vinieron a nosotros y querían enfatizar la naturaleza histórica de su candidatura: el hecho de que es progresista y la primera alcaldesa negra de Boston. Querían capturar ese sentido del movimiento de derechos civiles.C&E: ¿Cómo personalizas el diseño para los candidatos?Arnow:Hablamos con ellos de una manera orgánica y tratamos de tener una idea de cuál es la vibra del candidato. Quiero saber qué partes de la campaña realmente quieren enfatizar. Quiero comprender su estrategia de campaña y ayudarlos a cristalizar eso. La mayoría de las personas intentan enfatizar algo, pero a veces quieren restarle importancia a algo. Como si fueran muy jóvenes, es posible que quieran restarle importancia a eso. C&ESean J. Miller