Campaigns and Elections México

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4 mitos comunes de las campañas sobre la inversión temprana en investigación

Por Ethan Todd Invertir temprano en la investigación y las encuestas le ayudará a definir su mensaje y mejorará sus esfuerzos digitales y de campo. En Estados Unidos las primarias del próximo año están programadas para el 1 de marzo, y noviembre de 2022 estará aquí antes de que se dé cuenta. En América Latina, se habla desde mucho tiempo antes de todo tipo de elección. Uno, dops y hasta tres ñoas son timepo suficientye para hablar de futurismo electoral ahí. Todo en las campañas comienza antes,

Por Ethan ToddInvertir temprano en la investigación y las encuestas le ayudará a definir su mensaje ymejorará sus esfuerzos digitales y de campo.En Estados Unidos las primarias del próximo año están programadas para el 1 demarzo, y noviembre de 2022 estará aquí antes de que se dé cuenta. En América Latina,se habla desde mucho tiempo antes de todo tipo de elección. Uno, dops y hasta tresñoas son timepo suficientye para hablar de futurismo electoral ahí. Todo en lascampañas comienza antes, como debería. Aún así, algunas partidas de gastos paganmejores dividendos cuando se inician temprano. Las ventajas de invertir temprano en la investigación de la oposición y realizarencuestas en una campaña incluyen ahorrar dinero, definir su mensaje, dirigirse a losvotantes adecuados y mejorar sus esfuerzos digitales y de campo. Pero no todo elmundo está convencido del gasto inicial en investigación. De hecho, aquí hay cuatromitos comunes sobre la investigación y las encuestas, particularmente para loscandidatos primerizos: 1. La investigación y las encuestas son caras y solo adecuadas para grandescampañas.Las encuestas y la investigación de la oposición no solo son opciones asequibles encualquier presupuesto de campaña, sino que pueden ahorrarle significativamentedurante el transcurso de la campaña si se realiza con la suficiente antelación. Unainvestigación adecuada de la oposición, seguida de una encuesta de referencia, puedeidentificar las vulnerabilidades de su oponente, lo que le permite gastar su cofre deguerra ganado con tanto esfuerzo de manera más efectiva en el transcurso del ciclo. Aveces, una bala de plata encontrada en el proceso de investigación, y verificada por suencuestador, puede incluso sacar a su oponente de la carrera por completo. 2. Mi candidato conoce su historial y el de su oponente y, por lo tanto, no necesitainvestigación ni encuestas.Una trampa fácil en la que se puede caer es pensar que su candidato sabe todo sobresu propio pasado o que él o ella puede correr sobre algunos temas clave y esperarobtener una victoria. Con demasiada frecuencia, los candidatos pasan por alto suspropias vulnerabilidades y las de su oponente que pueden descubrirse con un esfuerzode investigación concertado. La investigación de inoculación (autoinvestigación) en supropio candidato es fundamental para cualquier esfuerzo de campaña para identificarposibles vulnerabilidades y contrastarlas con el oponente. Una investigación exhaustiva, seguida de una encuesta exhaustiva, lo ayudará a definir el mensaje de sucampaña de acuerdo con lo que les importa a los votantes y hará que su campaña seamucho más efectiva para identificar los temas clave de una campaña. 3. Conozco mi territorio. Todo lo que necesito es un archivo de votantes y puedoaveriguar a quién apuntar.Una vez que haya realizado su investigación inicial de la oposición y sus esfuerzos devotación y haya comenzado a definir su mensaje, puede darse cuenta de que algunosmensajes resuenan con algunos votantes de manera diferente a otros. Las encuestaspueden identificar los principales problemas del campo de batalla en un distrito y lainvestigación puede descubrir dónde su oponente podría ser débil en esos temas. Conesta información, puede comenzar a dirigirse eficazmente a los votantes con elmensaje correcto, en lugar de desperdiciar el dinero de su campaña ganado con tantoesfuerzo enviando mensajes que no modifiquen las opiniones de los votantes. No solose dirigirá a las personas adecuadas, sino que también ahorrará dinero en elproceso. Sin oposición y sin encuestas realizadas temprano, los esfuerzos de publicidady persuasión pueden no ser tan efectivos.4. La investigación y las encuestas son sólo para grandes compras de medios en redesy de televisión.Por supuesto, la compra de anuncios de televisión será el centro de los ataques que lamayoría de la gente ve, pero los mismos mensajes también se pueden distribuir demanera efectiva a diferentes audiencias. Los equipos de campo que sondean puerta apuerta, equipos de correo directo y equipos digitales que publican anuncios en redessociales, OTT, dispositivos móviles y otros lugares pueden usar esta información demanera muy efectiva para hacer llegar su mensaje al público adecuado.