Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Ante ‘Plan C’ de Morena, Xóchitl Gálvez propone ‘Plan X’ de reconciliación

La candidata presidencial de la oposición solicitó una audiencia en el INE.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que ante la propuesta de ‘Plan C’ de Morena,  hará frente con el ‘Plan X’, que busca reconciliar, acabar con el presidencialismo e iniciativas que “hasta los de Morena van a votar a favor”.

En conferencia de prensa al presentar las Propuestas de infraestructura para el desarrollo de Veracruz, acompañada del aspirante al gobierno del estado, José Yunes, aseguró que de ganar las elecciones gobernará con los mejores mexicanos de sus correspondientes áreas.

Gálvez Ruiz recordó que en su paso por cinco años en el Senado  convenció a legisladores de Morena de votar a favor de sus iniciativas, como el caso del reconocimiento legal a las trabajadoras del hogar.

En ese sentido, afirmó que de llegar a la Presidencia “hasta los de Morena” van a votar sus propuestas, porque “quien no querría que le vaya bien a su comunidad, a su estado”.

“Me gusta el ‘Plan X’ porque son dos líneas que se unen y hay un centro. Estoy convencida que un país no puede salir adelante con odio, con división, México lo que necesita es una gran reconciliación.”
“Y mi compromiso es que una vez que estemos en el Congreso hasta los diputados de Morena van a votar a favor de muchas de las propuestas que voy a hacer”, dijo…

nota completa aquí